Unos muebles de salón a medida pueden ser el toque distintivo que haga de tu salón y de tu casa una vivienda especial. Si quieres marcar la diferencia y salirte de los estereotipos que inundan nuestros hogares, no lo pienses más y comienza a darle forma a tu proyecto.

Nuestro mundo de madera
La mejor forma de conseguir los muebles de salón a medida que quieres es contando con ebanistas profesionales. Personas que conocen la madera y que aman el oficio. Con ellos tus ideas para amueblar tu salón se convertirán en muebles prácticos, bellos y resistentes de los que disfrutarás durante muchos años.
Si esto es lo que buscas, bienvenido a Fuckingwood y nuestro mundo de madera.
¿Qué necesitas?
Uno de los objetivos de los muebles de salón a medida es aportar funcionalidad a la habitación. A veces pensamos que el problema es de la estancia, pero no hay un salón malo, solo un mal mueble.
Siempre hay una forma de sacar el máximo partido a los metros de los que disponemos. Para eso hay que empezar por pensar por qué necesitamos ese mueble, qué nos va a aportar, para qué lo vamos a utilizar y qué tipo de almacenaje necesitamos en él.
Mis muebles de salón a medida
Una vez que tenemos claro el qué y para qué necesito los muebles, llega el momento de decidir cómo quiero que sean; es decir, su estética.
Obviamente esta parte es muy importante porque es la parte visual, la que contribuye a dibujar el estilo de tu salón y, por tanto, también la que deja ver tu personalidad. Es el paso de “unos muebles de salón” a “mis muebles de salón”.
Cuando optamos por los muebles a medida disfrutamos de la libertad de escoger colores y formas que están fuera de los catálogos comerciales. Con tus ideas, tus gustos y nuestra experiencia diseñaremos y fabricaremos tus muebles de ensueño.