El 13 de mayo abrió sus puertas Casa Decor 2021, una de las citas más importantes del mundo de la decoración y el interiorismo de nuestro país. Y en esta nueva edición Fucking Wood está presente en Casa Decor 2021.
Acudimos de la mano del diseñador Fabián Ñíguez en el espacio Geberit, un cuarto de baño con el nombre de “La Dolce Vita» que combina el clasicismo con el nuevo lujo, buscando el equilibrio, la elegancia y el confort.
Casa Tomás Allende, un escenario para las nuevas tendencias en interiorismo
La nueva edición de Casa Decor permanecerá abierta al público y profesionales hasta el 27 de junio en la Casa Tomás Allende, uno de los edificios más emblemáticos de la capital.
El edificio está situado en el número 3 de la Plaza de Canalejas, entre la Puerta del Sol y la Carrera de San Jerónimo. Actualmente esta construcción, obra del arquitecto Leonardo Rucabado, destaca como una composición ecléctica y única en el centro histórico de Madrid. Un entorno que ha sido elegido este año para albergar en sus 5.000 m2 las últimas tendencias y propuestas de profesionales consagrados y nuevas promesas del mundo del interiorismo y la decoración.
Casa Decor es una plataforma de interiorismo que desde 1992 sirve de canal comercial, de marketing y de comunicación a los profesionales del sector del interiorismo. Durante 6 semanas este icónico edificio de Madrid abre sus puertas para que más de 200 expositores den a conocer sus ideas.
Disfrutar del ritual del baño
Este año en el que Fucking Wood está en Casa Decor 2021, continúa la campaña #CasaDecorSostenible. Una apuesta por soluciones de interiorismo respetuosas con el medio ambiente con materiales naturales, reciclados y con sistemas novedosos de uso de energías renovables.
A este entorno, al que acuden de media cada año más de 50.000 visitantes, se une Fucking Wood para mostrar su experiencia y saber hacer en el mundo de la madera. Un sector que nuestra empresa familiar de cuarta generación conoce a la perfección y para el que trabaja con visión y pasión para elaborar muebles y soluciones en madera bien hechas.
Nuestra participación en el espacio Geberit ayuda a recuperar y potenciar el trabajo de los artesanos, de los ebanistas que trabajan y miman cada pieza para favorecer el disfrute de los pequeños rituales de cada día. El cuarto de baño “La Dolce Vita” quiere dar protagonismo a la simplicidad, a la innovación y a la fiabilidad. Quiere hacer del ritual de la higiene personal una experiencia íntima, de relax y por eso apuesta por materiales naturales en estado puro.
No dejes pasar la oportunidad, acude a la cuarta planta de la Casa Tomás Allende y ven a ver nuestras propuestas en Casa Decor 2021.